REciclando por un mundo mejor... por una vida mejor...

viernes, 22 de noviembre de 2013

regalos para niños

yo tengo muchos sobrinos y coo la economia no esta para andar gastando mucho, les traigo ideas para hacer regalos faciles, rapidos y economicos

esta carpa es presiosa
son cuatro triangulos unidos a un rectangulo (ideal para reciclar esas sabanas viejas, pero lindas)
tiene un marco de alambre en la parte superior

juego de parejas para niños







Manualidades fáciles y juegos de bebés

Es muy importante estimular la inteligencia de los niños jugando y las manualidades infantiles son perfectas para ello. Como ya hemos dicho en CharHadas.com, desde el año hasta los tres años, los niños son unas verdaderas esponjas. Absorben todo y es necesario estimularle con todo tipo de juegos de memoria para niños. Por eso, os proponemos una manualidad fácil para hacer en casa con las que los niños podrán desarrollar su imaginación, aprender, potenciar su desarrollo mental y divertirse a la vez.

Como materiales sólo necesitáis unos cartones, diferentes papeles de regalo, pegamento y forro adhesivo para libros y tijeras. Recortáis los cartones en cuadrados del mismo tamaño. Pegamos los papeles de regalo de dos en dos, es decir, que haya una pareja con cada papel. Cuando tengamos las parejas de cuadrados, las forramos con el papel adhesivo para que sean más resistentes y ¡listo! ya tenemos nuestro juego para niños de parejas, con los que potenciar su memoria.



Cuando ya son algo mayores, para estimular la inteligencia de los niños, en torno a los 3 años, podemos en vez de hacer un juego de parejas, pegar sobre un cartón una foto de dibujos animados, y recortarle en forma de puzzle fácil para niños, y es que los juegos puzzle les ayudarán a explotar al máximo su creatividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario