REciclando por un mundo mejor... por una vida mejor...

viernes, 22 de noviembre de 2013

LÁMPARA DEL MUNDO



Hola !! viernes otra vez !! día de compartir ideas , trabajos ,  andaba buscando cosas para hacer regalos en navidad y me encontre con este lampara en este blog




estos son los materiales

Hoy les muestro mi aporte para éste encuentro semanal de amigas : Una lámpara ,que aunque no es muy frugal en el trabajo ,sí lo es en el costo ,utilicé mapas de mis hijos que estaban en casa y ya no usan ¡todos terminaron ya el cole!, una botella , caracoles , una pantalla vieja, cuerda y lo que compré fué unas maderitas que se utilizan como base para colocar un porta lámparas en la pared ,son super baratas , la instalación para la lámpara que viene ya para aplicar en una botella y un detalle que ví un día en la vidriera de una bulonería y me dije ésto me gusta ,para algo me va a servir ! Aquí el paso a paso...



Doblé el mapa a la medida de la pantalla , no lo corté para que quedara más fuerte...



Plegué el papel , como haciendo un abanico...



En las dos orillas reforcé con cinta aisladora los bordes...



Con tanza cosí a el armazón el papel plegado...


Por otro lado ,llené la botella con los caracoles...



Coloqué el porta lámpara ...

Y para la base uní y pinté primero en negro y luego en blanco las dos maderitas previo paso de frotar con vela para luego lijar entre color y color

Pegué la base a la botella...



Completé con detalles de soga...




Y el famoso adminículo que se llama si mal no recuerdo "polea doble de 3/4" todo un nombre para el chiquitin ja ja!












Y así luce otro objeto realizado con pocos pesos para La casita que les comenté hace un tiempito

Espero que les guste , y las anime a brindarle una segunda oportunidad a esas cosas que ya utilizamos y terminarían de otro modo en la basura ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario