REciclando por un mundo mejor... por una vida mejor...

lunes, 14 de octubre de 2013

Preparando la navidad

si, soy conciente que  faltan mas de tres meses para la navidad, pero como me gusta regalarle algo a todos los que conozco (en verdd aprovecho para practicar las tecnicas nuevas y regalar las cosas que hago asi no lleno de cosas mi casa, :) )
les traigo varios adornos navideños originales como este arbolitos de rosas de razo (en el especial de flores pueden ver otras mas faciles o con mas detalles).
la base es un cono de carton, aunque para regalar queda excelente hecho con los cono de los hilos)



en mi casa (como es el emisfrio sur, la navidad la apsamos a unos 30° C en promedio, asi que los adornos de las puertas duran una temporada, por eso esta rosca de flores me parece ideal para una vereniega navidad.



los centros de mesas (en mi familia, muy numerosa) suelen molestar asi que esta lampara puede dar clima y si la colgamos no molestara (tambien es preciosa como luz de noche para los peques)

si te gustan los candelabros, estos son un recilado increible (nota llena de arena o arroz en de abajo para que tengan peso y no se caigan una vez puesta la vela)


y no podiamos olvidarnos de las clasiicas bolas del arbolito!!!!!!!!!!!!



un arbolito con glamour??  las plumas se compran por colores si queres teñirlas lo enseño en otro pots)


 y como les contaba en mi zona la navidad es verde asi que esta maceta (en verdad en una lata de concerva chica) es un centro de mesa precioso o un regalo para mi cuñada que le gustan las macetas)

 lo que me hace recordar... voy a hacer un pots con regalos faciles economicos y DIVINOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario